Compartir
Publicidad

'Darius Burst'. Vistoso tráiler japonés

'Darius Burst'. Vistoso tráiler japonés
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

“WARNING! A NEW BRAND GAME DARIUSBURST IS APPROACHING FAST”

Ésta es la entradilla del vistoso tráiler japones del próximo ‘Darius Burst’ para PSP que seguro que a más de uno le esbozará una sonrisa, ya que el estilo con el que nos lo muestran es exactamente el mismo que esta saga de Taito hace para presentarnos a cada uno de sus final bosses.

Hace cosa de unas semanas os mostramos un tráiler de la pasada feria del Tokyo Game Show, pero sin duda éste que ahora os traemos es mucho más bonito. Alterna escenas CGI con las del propio juego, mostrando algunos de esos jefes finales tan característicos con forma de seres vivos marinos.

Además, en esta ocasión se nos presentan a los dos protagonistas de este shoot’em up, y que tienen el honor de tener dos de los nombres más feos que yo recuerde para videojuego alguno. Por un lado está la chica llamada Ti2 (¿a quién no se le viene a la mente lo de “Ti2 ven Ti2”?), y por otro lado el chico llamado Riga Pratica.

Pero como lo de verdad importa es la salsa en el juego, aquí seguiremos teniendo disparos por doquier y unas mejoras en ellos en plan kame hame ha de lo más vistosas. De hecho, me ha entrado el gusanillo por volver a echar una partida a algún ‘Darius’, que desde el ‘G Darius’ no he vuelto a probar ninguno.

Os dejo con el tráiler, a ver qué os parece. A mí, por si no quedó claro, me ha encantado.

Dentro de dos días, en Japón, mientras que para el resto de los mortales no hay fecha. Pero paciencia, que todo llegará.

Vídeo | Gamevideos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos