Compartir
Publicidad
Publicidad

Dos locos spots de Sombras de Guerra que dejan claro que nuestros actos en el juego no serán olvidados

Dos locos spots de Sombras de Guerra que dejan claro que nuestros actos en el juego no serán olvidados
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si dejas con vida a un orco en 'Tierra Media: Sombras de Guerra', éste lo recordará. Tanto para bien, como para mal. Estos personajes corrompidos por Morgoth y Sauron tendrán una memoria estupenda en el juego de Monolith, y pueden ser tremendamente agradecidos o hacernos la vida imposible. Y para muestra, aquí tienes los dos nuevos spots en live-action del juego.

En 'Not Today, Brian' veremos como un agradecido orco saldará su deuda en repetidas ocasiones al usuario que lo salvó en mitad de la partida. De hecho, en 'Sombras de Guerra', aquellos orcos a los que perdonemos la vida o sean rescatados en nuestra historia se unirán a nuestra causa.

Por otro lado, Jerry cometió un terrible error: dejar que su enemigo escapase de una pieza. Su némesis dedicará lo que le queda de vida a vengarse siempre que tenga una oportunidad, y parece que este orco tendrá una vida especialmente larga.

En 'Sombras de Guerra' formaremos una alianza entre los distintos clanes de orcos y criaturas de Mordor, y hasta forjaremos nuestro propio anillo de poder, con un único propósito: derrotar al mismísimo Señor Oscuro Sauron. Y en el proceso más nos valdrá ser clementes... o no dejar cuerpos con vida.

Pase lo que pase, el destino de la Tierra Media se decidirá en 'Sombras de Guerra' a partir del próximo 10 de octubre en Xbox One, PS4 y PC.

En VidaExtra | Monolith rinde homenaje a Mike Forgey, el fallecido productor de Sombras de Guerra, incluyéndolo como DLC, Sube el volumen y disfruta de 'Fires of War', el tema principal de Tierra Media: Sombras de Guerra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos