Compartir
Publicidad
Publicidad

Dragon Ball FighterZ: todos los supers, las escenas de apertura y los cierres de los nuevos luchadores en un vídeo [GC 2017]

Dragon Ball FighterZ: todos los supers, las escenas de apertura y los cierres de los nuevos luchadores en un vídeo [GC 2017]
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las expectativas que está generando 'Dragon Ball FighterZ' son enormes, pero hay que reconocer que Arc System Works está haciendo lo que los fans llevaban décadas pidiendo: un juego 100% fiel a la obra original y con un sistema de juego tan profundo como espectacular. Algo que queda reflejado en cada ataque y animación de los Dragon Warriors.

Con la nueva hornada de luchadores mostrados en movimiento en la Gamescom llegan nuevas animaciones y cinemáticas que se convierten en motivos para festejar el desarrollo de este juego. Algunos de estos ya los habíamos repasado en detalle en VidaExtra y otros nos han pillado completamente por sorpresa. Y bajo estas líneas los puedes ver en todo su esplendor.

De entrada se puede ver que entre los cinco nuevos luchadores hay un mayor contraste de personalidades, y eso quiere decir que algunas introducciones tendrán un corte más desenfadado y otras un tono mucho más agresivo.

A diferencia de la primera demo, esta vez veremos cómo algunos personajes comparten protagonismo con el resto de su equipo en su cinemática de apertura, como ocurre con A16, Vegeta o Krillin. Y hablando de este último, el mejor amigo de Son Goku saca a relucir el desenfadado estilo de humor del maestro Toriyama en su escena de introducción.

1

Eso sí, ese contraste entre luchadores también se refleja en unas técnicas que, si los comparamos con los seis iniciales ofrecen una mayor variedad de posibilidades. Algo que queda patente en unos Supers que no se limitan a emanar cañones de energía y que ahora añaden elementos como agarres, ráfagas de energía o incluso asaltos combinados.

De hecho, el personaje de A18 dispone de dos asaltos especiales que ejecuta con su hermano A17 y con Krilin, evocando uno de los más recientes ataques en conjunto vistos en 'Dragon Ball Super'.

1

'Dragon Ball FighterZ' estará disponible a partir de febrero de 2018 y a mediados del próximo mes comenzará su beta en Xbox One y PS4 a la que ya es posible registrarse. ¿Todavía no lo has hecho? En VidaExtra te contamos todos los pasos necesarios para apuntarte.

En VidaExtra | Krilin, Piccolo y los Androides 16 y 18 hacen gala de sus mejores golpes en Dragon Ball FighterZ en dos nuevos gameplay [GC 2017], Ya puedes apuntarte a la beta de Dragon Ball FighterZ en PS4 y Xbox One y esto es todo lo que necesitas saber [GC 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos