Compartir
Publicidad

Dragon Quest XI saldrá a la venta en 3DS y PS4 en un mismo pack en Japón y con un mando con forma de Limo

Dragon Quest XI saldrá a la venta en 3DS y PS4 en un mismo pack en Japón y con un mando con forma de Limo
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Dragon Quest XI' es una de las nuevas entregas de la popular saga de Square Enix que se encuentra en desarrollo actualmente y sobre la que se ha confirmado la fecha en la que saldrá a la venta en Japón, donde los usuarios del país del Sol Naciente podrán hacerse con ella a partir del 29 de julio, mientras que el día que llegará a occidente se desconoce todavía.

El juego se lanzará en PlayStation 4 y Nintendo 3DS, pero Square Enix ha pensado en la solución perfecta para que los usuarios no tengan que decantarse por una versión u otra. Para ello ha anunciado un pack que incluirá ambas versiones en una única edición que por el momento parece exclusiva para el mercado japonés y que tendrá un precio que rondará los 130 euros.

El pack recibirá el nombre de "Double Pack Hero's Sword Box" y se caracterizará por incluir todo esto en una caja gigante con el dibujo de una espada. En cuanto a los propios juegos, cada uno dispondrá de su propia caja en forma de libro hueco.

Dragon Quest Xi Edicion Ps4 3ds

Además, no será el único producto que recibirán los usuarios nipones acompañando al lanzamiento de 'Dragon Quest XI', ya que la marca Hori ha presentado un mando especial con forma de Limo que se podrá utilizar en la versión de PS4 de este esperado RPG. Personalmente me hace dudar sobre si será cómodo o no, pero desde luego dan ganas de probarlo.

Dragon Quest Xi Mando Limo 02

Eso sí, al igual que la edición mencionada anteriormente, este mando se desconoce también si acabará llegando a España. Por otra parte, no hay que olvidar que Square Enix también está desarrollando una versión para Nintendo Switch de 'Dragon Quest XI', aunque en este caso no hay noticias al respecto sobre cuándo verá la luz.

Vía | Polygon
En VidaExtra | Dragon Quest XI revela las monturas voladoras y otros detalles en un nuevo gameplay, Todo lo que necesitas saber sobre Dragon Quest XI: In Search of Departed Time

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio