Compartir
Publicidad

Así han cambiado los personajes de Dragon's Dogma: Dark Arisen en un vídeo comparativo de sus versiones de PS3 y PS4

Así han cambiado los personajes de Dragon's Dogma: Dark Arisen en un vídeo comparativo de sus versiones de PS3 y PS4
5 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que Capcom pretende mostrarnos las diferencias visuales que existen entre las versiones de 'Dragon's Dogma: Dark Arisen' de la pasada generación y la actual, algo que se ha vuelto a repetir una vez más en un cara a cara con la versión de PS3 frente a la de PS4.

En esta ocasión, el vídeo está dedicado a enseñarnos las diferencias en los personajes, pudiendo apreciar que ahora estarán más definidos, aunque donde se nota sobre todo la principal evolución, pese a que no es lo que quiere mostrarnos principalmente esta nueva comparativa, es en sus escenarios y todo lo que habrá a nuestro alrededor.

Ahí es sin duda donde se nota más que esta nueva versión será en alta definición por su resolución, las texturas, la iluminación y otros detalles que podéis observar vosotros mismos en el vídeo que acompaña a estas líneas.

El lanzamiento de 'Dragon's Dogma: Dark Arisen' está prácticamente a la vuelta de la esquina y llegará el 3 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One. Un buen momento para celebrar el quinto aniversario de la saga con este juego que traerá más enemigos, misiones, clases, armas, armaduras y zonas inéditas.

En VidaExtra | Las versiones de PS3 y PS4 de Dragon’s Dogma: Dark Arisen cara a cara otra vez en un vídeo comparativo, Dragon's Dogma: Dark Arisen: Capcom compara las versiones de PS3 y PS4 en su último tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos