Compartir
Publicidad
El Games with Gold de junio nos atrapa sin remedio
Vídeos

El Games with Gold de junio nos atrapa sin remedio

Publicidad
Publicidad

Si ayer Sony anunciaba los incentivos de Playstation Plus en junio, ahora es Microsoft quien confirma qué títulos recibiremos en Games with Gold para Xbox 360 y Xbox One, y aquí, como se había rumoreado por unos documentos filtrados, se ha confirmado la presencia de 'Massive Chalice'.

Esta obra de Double Fine Productions ha estado siempre a la sombra de 'Broken Age' por ser su segundo proyecto financiado mediante KickStarter, aunque también pertenece a un género menos atractivo visualmente y con una mecánica más difícil de dominar: estrategia táctica con toque RPG.

Reconozco ser uno de los que no le prestó tanta atención, pero es que en parte me sentí abrumado (y también aburrido) por la enorme cantidad de vídeos que Double Fine Productions subía a su cuenta para dedicarle un sinfín de retransmisiones. Con lo bonito que es concretar la croqueta...

Hay que recordar, a su vez, que 'Massive Chalice' lleva desde el pasado 11 de noviembre de 2014 en Steam Early Access y que aún no se ha lanzado su versión final. Pero eso llegará a su fin el próximo 1 de junio de 2015 al recibir su versión más estable tanto en Xbox One como en Steam.

Just Cause 2

Sin Games with Gold costaría 14,99 euros (Xbox 360)

Seguramente sea porque nos ha subido el azúcar con toda la información sobre 'Just Cause 3' y por lo bien que nos lo pasamos con 'Just Cause 2' en su día. Pero es que... ¡Demonios! Volver (o descubrir por primera vez, según sea el caso) a la isla de Panau con Rico Rodríguez no tiene precio. Recordar, eso sí, que ya fue uno de los incentivos de PSN Plus de un agosto de 2012 insuperable.

Massive Chalice

Sin Games with Gold costaría 19,99 dólares (Xbox One; en Steam Early Access cuesta 27,99 euros)

El ya comentado 'Massive Chalice' de Double Fine Productions. A los que les encanten los SRPG tendrán aquí una propuesta que a priori, según los que lo han probado en Steam Early Access, es de lo más positiva con 218 valoraciones que lo recomiendan frente a 56 que indican lo contrario. Cabe destacar, además, que supone la llegada de otra novedad a Xbox One de entrada. Y eso mola.

Pool Nation FX

Sin Games with Gold costaría 9,49 euros (Xbox One)

Su pésima traducción me echó mucho para atrás, pero lo cierto es que 'Pool Nation FX' me dio la sensación de tener mucho potencial cuando lo probé el pasado mes de abril. Sí, este incentivo (que no regalo al ser un "alquiler") en Xbox One sigue impasible durante varios meses. ¿Por qué tantos?

Thief

Sin Games with Gold costaría 29,99 euros (Xbox 360)

Hay a quienes no les gustó y a quienes les encantó. Yo me sitúo entre los segundos. 'Thief' lo disfruté como un enano y me pareció un paso hacia delante respecto a la trilogía original, endiosada en la actualidad por culpa de la nostalgia. ¿O era la tenebra? ¡Bah, da igual! Si se os pasó en el PSN Plus de febrero de 2015, aquí tenéis otra oportunidad para saber si os convence el regreso de Garrett.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio