Compartir
Publicidad

El Jefe Maestro se apunta a Hogwarts: crean un modo Quidditch con el editor de niveles de Halo 5

El Jefe Maestro se apunta a Hogwarts: crean un modo Quidditch con el editor de niveles de Halo 5
1 Comentarios
Publicidad

Ni la más que generosa imaginación de R.K. Rowling puede competir con la creatividad de los usuarios y las posibilidades del modo Forja de 'Halo 5: Guardians'.

Si anteriormente hemos visto como el Jefe Maestro paseaba por los alrededores del castillo del Reino Champiñón e incluso se atrevía con las carreras de vainas de 'Star Wars', ahora parece que cumplirá el sueño de millones de niños de 11 años y es que le ha llegado la carta de invitación para unirse al colegio Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, o por lo menos a su equipo de Quidditch.

El nuevo escenario personalizado de 'Halo 5' diseñado por xXHugabearXx está inspirado en el deporte fantástico de los libros y las películas de 'Harry Potter', y a pesar de que sólo incluye uno de los balones de reglamento (de momento nada de Quaffle o Bludgers y parece que tampoco una Snitch) sigue siendo toda una proeza de diseño y lo mejor: es perfectamente jugable.

Al escenario no le falta absolutamente ningún detalle y podemos descargarlo sin problemas buscando en el juego y dentro del perfil de xXHugabearXx el escenario 'Quidditch Arena'. Quizás con la próxima actualización de contenido se añadan nuevos elementos por arte de magia, pero si de algo estamos seguros es que éste no será el último mapa que nos asombre del juego de 343 industries.

Vía | Halo 5 remakes
En Vida Extra | Un fan no espera a la salida de Rocket League en Xbox One y lo recrea con el editor de Halo 5 ,
El editor de Halo 5 contraataca: un fan crea un nivel jugable basado en las carreras de vainas de Star Wars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos