Compartir
Publicidad

El mítico Dragon Quest VIII aterriza en dispositivos iOS y Android

Guardar
21 Comentarios
Publicidad

17,99 euros por un juego con 10 años a sus espaldas, ese es el precio que han considerado oportuno desde Square Enix para lanzar en nuestro país la aventura de Yangus, Jessica y compañía. Si te perdiste el original de 'Dragon Quest VIII' para PS2, ya estás tardando en darle una oportunidad a este o buscar una copia de la consola de Sony en el mercado de segunda mano.

El juego llega con controles adaptados para poder movernos por menús y escenarios con una mano. Llega sin traducción, completamente en inglés, y en iOS sólo aseguran un funcionamiento adecuado a partir de iPhone 5 y iPad 3 en adelante. En iPhone 4S y iPad 2 tocará guardar la partida cada dos por tres y rezar porque no se vaya al garete al final de un combate complicado. Así las cosas, haceos una idea con el inabarcable mar de terminales Android.

Al menos no han caído en la tentación de meter micropagos, aunque en estos casos Square Enix se suele comportar. Ya sabéis 18 euros que pueden llegar a picar lo suyo, pero al menos tenéis cierta garantía de calidad.

Página oficial | iTunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos