Compartir
Publicidad

El nuevo dashboard de Xbox 360 en vídeo. Más detalles y novedades

El nuevo dashboard de Xbox 360 en vídeo. Más detalles y novedades
Guardar
56 Comentarios
Publicidad

La próxima actualización del dashboard de Xbox 360 va tomando forma de cara a su lanzamiento durante el otoño. Famosa por brindarnos la compatibilidad con Facebook, Twitter y Last.fm, podría depararnos alguna que otra sorpresa más con su llegada. Según apunta Microsoft, a la propuesta de las redes sociales se suma también una tienda específica para juegos musicales con contenido descargable y un apartado de noticias con actualizaciones constantes.

Gracias al primero, una tienda en la que encontraremos las canciones descargables para ‘Guitar hero’, ‘Rock Band’ y ‘Lips’, podremos escuchar el contenido que vamos a comprar directamente desde el dashboard, sin necesidad de hacerlo desde el juego.

Para el segundo contaremos con las últimas noticias de los portales MSNBC, MSN Autos, The New Yorker y Dilbert. Se desconoce si esta premisa llegará a nuestras tierras o si lo hará igual que en Estados Unidos o con contenidos propios de nuestra zona.

A continuación podréis comprobar qué aspecto tiene la beta de la actualización en vídeo. Aún habrá que esperar algunas semanas para poder probarlo en nuestras consolas, pero para aquellos que sean asiduos a este tipo de servicios seguro que la simple idea de poder utilizarlos en su consola ya es suficiente para que la expectación empiece a crecer.

Vía | Joystiq, Kotaku
Vídeo | Demo 1, demo 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos