Compartir
Publicidad

El nuevo tráiler de Homefront: The Revolution nos indica los pasos para recuperar Filadelfia

El nuevo tráiler de Homefront: The Revolution nos indica los pasos para recuperar Filadelfia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Resistencia de 'Homefront: The Revolution' tiene mucho camino que recorrer para volver a apoderarse de Filadelfia que permanece bajo el mando del ejército militar del KPA. Toda la ciudad estará dividida por secciones, cada una en la que habrá que seguir una serie de pautas determinadas a la hora de realizar ciertas acciones para que nuestra victoria resulte más sencilla, tal y como nos muestra el nuevo tráiler que ha publicado Deep Silver.

Comenzaremos en la zona roja, quizás el lugar más afectado por la guerra, pero también es donde se ha asentado la Resistencia. El objetivo será el de controlar los puntos estratégicos para así conseguir más suministros con los que preparar trampas para llevar a nuestros enemigos a una emboscada. Recuperar esta primera zona no será tan complicado, pero lo interesante viene después.

La zona amarilla contará con numerosos civiles cuyas vidas se han visto perjudicadas por este conflicto. Para hacerles entrar en razón y convencerles que se unan a la Resistencia habrá que piratear señales con el fin de manipular los mensajes y así cambiar su actitud. Una vez completado todo esto llegará el turno de acceder a la zona verde, el lugar donde están nuestros adversarios, equipados con toda clase de maquinarias y armamentos y donde habrá que emplear todo lo aprendido hasta el momento.

'Homefront: The Revolution' se pondrá a la venta el 20 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y PC y vendrá acompañado por una estupenda edición de coleccionista u otra edición limitada solo para aquellos que reserven el juego con antelación, de manera que recibirán a cambio el pack Liberty si se hacen con el título en formato digital o con el pack Revolutionary Spirit si se decantan por el formato físico.

En VidaExtra | Homefront: The Revolution hace un repaso de las armas que inclinarán la balanza a nuestro favor en la guerra, La hora de la revolución se acerca en el nuevo tráiler de Homefront: The Revolution

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio