Compartir
Publicidad

El nuevo tráiler de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza tiene como protagonista a Finn

El nuevo tráiler de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza tiene como protagonista a Finn
0 Comentarios
Publicidad

En el Episodio VII de 'Star Wars' conocimos a varios personajes nuevos que formarían parte de esta nueva trilogía del universo creado originalmente por George Lucas. Uno de ellos es el ex-soldado de la Primera Orden FN-2187, más conocido por todos como Finn, quien pasó a unirse a la Resistencia y al que Warner Bros. le ha querido dedicar el nuevo tráiler de 'LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza'.

Al igual que hace unos días vimos un vídeo de Poe Dameron, este nuevo nos trae alguna secuencia y un poco de gameplay del juego. Además, podemos escuchar las voces en castellano y comprobar que el actor de doblaje Nacho Aldeguer será el encargado de poner voz a Finn, como ya hizo en su momento con la película que se estrenó en la gran pantalla el pasado mes de diciembre.

'LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza' saldrá a la venta el 28 de junio en PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, PS Vita, Nintendo 3DS, Wii U y PC. En esta aventura, que seguro que nos garantiza una buena dosis de diversión y humor, viviremos también nuevas aventuras que no aparecieron en el largometraje y que serán de ayuda para entender ciertos acontecimientos que tienen lugar en este séptimo episodio de la saga.

En VidaExtra | Poe Dameron protagoniza el nuevo vídeo de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio