Publicidad

Fox McCloud también se apunta Monster Hunter Generations

Fox McCloud también se apunta Monster Hunter Generations
Sin comentarios

Publicidad

El zorro antropomórfico y máximo protagonista de la serie 'Star Fox' no ha podido resistirse a hacer un cameo en 'Monster Hunter Generations' y estará disponible en forma de traje conmemorativo con una especie de mini-tanque incluido.

La serie de Capcom recibirá un invitado muy curioso de última hora, y eso es mucho teniendo en cuenta la variedad de tamaños, formas y colores que presentan las enormes criaturas de la saga 'Monster Hunter'. Eso sí, no nos dejemos engañar por su tamaño y rostro de no haber roto nunca un plato, este personaje será capaz de fulminar a los monstruos más espectaculares sin pestañear.

De este modo, el traje de Fox McCloud se unirá al de Cartoon Link, Strider, Amaterasu y una buena remesa de personalidades de Capcom y Nintendo en esta nueva aventura y la Gran N lo celebra con un nuevo tráiler donde veremos cómo un travieso Felyne le saca provecho a su nueva indumentaria.

'Monster Hunter Generations' estará disponible a partir del 15 de julio en la familia de consolas 3DS ofreciendo nuevos y variados monstruos, una remesa de nuevas clases y toda una serie de de cualquier forma y tamaño para que le saquemos el máximo partido a esta aventura de caza mayor.

En VidaExtra | Cartoon Link es el nuevo invitado de Monster Hunter Generations

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir