Compartir
Publicidad

Strider Hiryu se apunta a la caza mayor de Monster Hunter Generations

Strider Hiryu se apunta a la caza mayor de Monster Hunter Generations
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La serie 'Monster Hunter' siempre ha contado con todo tipo de crossovers en sus entregas en forma de trajes y armas únicas y muy reconocibles pertenecientes a otras sagas de videojuegos y la inminente entrega 'Monster Hunter Generations' no será una excepción. El próximo personaje invitado será el implacable ninja del futuro Strider Hiryu.

Junto al propio traje de Strider se ofrecerá la espada del protagonista la cual pertenece a la clase de armas duales dando la posibilidad al jugador de añadirle a su personaje un arma extra en la mano izquierda.

Creado por la propia Capcom y el estudio Moto Kikaku, Strider debutó en el año 1988 en su recreativa homónima, contando con una espectacular conversión para la SEGA MegaDrive. Con el paso de los años contó con una secuela oficial para la primera PlayStation y recientemente regresó en forma de reboot a través de un título desarrollado por Double Helix para la pasada generación de consolas y PC.

Tanto la espada como el traje son uno de los cuatro contenidos exclusivos para la llegada a occidente de 'Monster Hunter Generations' estando basados los otros tres anunciados en las series de 'Ghosts ‘n Goblins', 'Okami' y 'Fire Emblem'.

Maxresdefault 3

El título de acción y RPG llegará al viejo continente el próximo 15 de julio en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS y para los cazadores más impacientes está prevista una demo con cooperativo local y online para finales de este mismo mes. Ve afilando tus armas cazador, porque las vas a necesitar.

En VidaExtra | Monster Hunter Generations ya tiene fecha de salida y llegará con su propia consola conmemorativa, Okami es el segundo crossover confirmado en Monster Hunter Generations

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio