Compartir
Publicidad

El primer teaser de Titanfall: Free the Frontier te romperá la mandíbula

El primer teaser de Titanfall: Free the Frontier te romperá la mandíbula
27 Comentarios
Publicidad

Los titanes de ‘Titanfall’ aterrizan hoy en suelo norteamericano y llegarán a nuestro país dentro de un par de días. Mientras tanto hay muchas cosas que podemos hacer para matar el tiempo, como por ejemplo dejar que nuestra mandíbula arañe el suelo con el teaser tráiler de ‘Titanfall: Free the Frontier’.

Respawn Entertainment ha hecho equipo con el estudio de efectos especiales y postproducción Playfight para generar contenidos basados en el universo de ‘Titanfall’. Por ahora lo único que sabemos es que este primer vídeo de ‘Titanfall: Free the Frontier’ cuenta con actores reales, mucho CGI y un aspecto alucinante.

¿Quiere esto decir que podemos esperar algún tipo de webserie de acción bruta protagonizada por los personajes y los titanes del juego? Visto lo visto, y si fuera algo así, yo estaría dispuesto a tragarme todos los episodios sin pensármelo dos veces.

Os dejo con el teaser en toda su gloria para que podáis babear tranquilos y luego ya me contáis en los comentarios qué es lo que os ha sugerido todo esto. Lo único que podemos hacer por ahora es esperar a que nos cuenten qué es exactamente ‘Titanfall: Free the Frontier’.

Más información | Your Titan is Ready En VidaExtra | Titanfall: primer contacto, Puntos de Respawn: de la nada a revolucionar el mercado de tiros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio