Compartir
Publicidad

El terrorífico P.T. ha sido recreado en un espeluznante cortometraje real

El terrorífico P.T. ha sido recreado en un espeluznante cortometraje real
4 Comentarios
Publicidad

La cancelación de 'P.T.', la demo del que iba a ser el nuevo 'Silent Hills', no dejó a nadie indiferente. No fueron precisamente pocos los usuarios que maldijeron a Konami por cancelar este prometedor proyecto en el que estaban involucrados Guillermo del Toro e Hideo Kojima. Muchos se quedaron con las ganas de echarle el guante a la demo y unos pocos consiguieron quedarse con ella antes de que fuese eliminada.

A raíz de lo sucedido dio pie al desarrollo de títulos como 'Allison Road' o hasta un mod de la citada demo en 'Fallout 4'. Sin duda creaciones que han dejado claro que 'P.T.' ha dejado huella en el corazón de muchos, hasta en el de unos fans que nos han fascinado con un terrorífico cortometraje realizado con actores de verdad.

En este vídeo podemos comprobar como un pequeño grupo de personas ha tratado de mostrarnos todo lo que ocurre en la demo con una ambientación excelente en la que han cuidado todos los detalles. Así han logrado hacer que el cortometraje sea lo más fiel posible a la sensación que experimentaron miles de usuarios el año pasado.

Según han expresado sus propios responsables su intención es sobre todo la de captar la atención de Guillermo Del Toro, Hideo Kojima y Norman Reedus, dejando claro que han realizado todo esto no solo porque se consideran grandes aficionados de 'Silent Hill', sino porque también quieren que algún día el videojuego sea desarrollado de verdad. Os invitamos a que lo veáis y nos digáis si os ha dado más miedo el cortometraje o la demo de 'P.T.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio