Compartir
Publicidad

Es hora de machacar titanes en los cincos vídeos nuevos de Attack on Titan: Wings of Freedom

Es hora de machacar titanes en los cincos vídeos nuevos de Attack on Titan: Wings of Freedom
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de que Koei Tecmo anunciase la llegada de 'Attack on Titan: Wings of Freedom' a occidente tuvimos la oportunidad de ver en numerosas ocasiones algún vídeo que otro sobre este juego basado en la popular serie anime y manga.

Ahora que ya sabemos cuando saldrá a la venta poco a poco están distribuyendo nuevos materiales de este título de acción que llegará a nuestro país el 26 de agosto para Xbox One y PlayStation 4 en formato físico y digital. Por su parte, en PlayStation 3, PS Vita y PC solo estará disponible únicamente en formato digital a través de PlayStation Network y Steam, respectivamente, con las voces en inglés o japonés y los subtítulos en inglés.

De los cinco vídeos que podéis ver debajo de estas líneas los dos primeros se centran en mostrarnos con todo detalle la manera de jugar. Uno de ellos está protagonizado por Eren, con el que podemos observar los ataques básicos y especiales con los que derribar fácilmente a los gigantescos titanes. Con respecto al segundo Armin es el encargado de repasar los puntos fuertes del modo cooperativo, con la opción de llegar a formar equipos para combatir a varios titanes al mismo tiempo.

Los tres vídeos restantes están pensados para ver en plena acción al trío de protagonistas de la aventura, Eren, Mikasa y Armin, cada uno con sus propias habilidades y que sin duda están totalmente preparados para el combate. Resulta incluso curioso ver como Armin logra acabar con tantos titanes cuando en la serie... en fin. Os dejamos con todos ellos a continuación.

En VidaExtra | Prepara tu equipo de maniobras: así es la edición especial europea de Attack on Titan: Wings of Liberty, Attack on Titan: Wings of Freedom llegará a nuestro país el 26 de agosto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio