Compartir
Publicidad

Esto es lo que sucede si tiras una Switch desde una altura de 305 metros

Esto es lo que sucede si tiras una Switch desde una altura de 305 metros
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que el concepto de Switch como sistema de juego es bastante atrevido, hay que admitir que su diseño sigue la línea funcional de las actuales sobremesas y portátiles de Nintendo. Eso sí, lo que no nos esperábamos es que La Gran N además compitiera con el mismísimo Nokia 3310 en cuestión de resistencia.

Es más, el canal de Youtube UnlockRiver ha querido poner a prueba su durabilidad a través de un sistema muy extremo: arrojando la consola con los Joy-Con extraíbles de rigor desde 1.000 pies (304.8 metros) con la ayuda de un dron. Y el resultado no defrauda.

Tras una caída limpia la Switch testada es absolutamente funcional salvo por un sutil detalle: el Joy-Con izquierdo (el más rebelde de los dos) acabó saliendo propulsado, eso sí, sin perjudicar el raíl de la consola. De hecho la propia pantalla de la consola sobrevivió al proceso con alguna magulladura menor.

Eso no quiere decir que tengamos carta blanca para arrojar nuestra Switch desde distancias inferiores sin que le pase factura, en parte la forma -totalmente fortuita- de aterrizar ha sido clave en el proceso, pero entre los cartuchos de sabores y su consistencia, da cierta confianza saber que podemos dejársela a los más pequeños (o los más torpes) de la casa sin grandes consecuencias.

Switchd1

¿Será la Switch la sucesora del icono de Nokia? El tiempo y la sabiduría popular harán justicia a esta proeza, pero mientras tanto no se puede negar que no necesita mucho más para ser un éxito en ventas.

En VidaExtra | Nintendo aumenta la producción Switch según Financial Times. Objetivo: 18 millones de unidades para marzo de 2018, Sí, algunos Joy Con izquierdos tienen interferencias y Nintendo toma cartas en el asunto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos