Publicidad

Un fan ha recreado P.T. en el mítico DOOM y puedes descargarlo gratis para dejar de frotarte los ojos

Un fan ha recreado P.T. en el mítico DOOM y puedes descargarlo gratis para dejar de frotarte los ojos
2 comentarios

Aún no hemos superado la cancelación de Silent Hills, con una demostración jugable llamada simplemente P.T. (de Playable Teaser, precisamente) que, para colmo, Konami decidió retirar en 2015 sin poder descargarla de nuevo.

Desde entonces, hemos visto cómo innumerables fans lo han recreado en distintas obras con mayor o menor fortuna, a la par que recibir alternativas reales con videojuegos a la venta inspirados en esa obra de Hideo Kojima. Sin ir más lejos, hace unos días se puso a la venta Visage, el que más se le parece.

Sin embargo, lo de ahora no nos lo esperábamos. O sí. Porque han usado el motor del mítico DOOM de 1993 para recrear P.T. en su totalidad. En la medida de lo posible, claro, al fin y al cabo las herramientas no son las mismas y este clásico de id Software es bastante limitado a la hora de recrear ciertos elementos.

Pero no deja de ser un demake en toda regla que, además, podemos jugar totalmente gratis. Basta con descargarlo desde itch.io, tener instalado GZDOOM (gratis) y disfrutarlo durante unos minutos, que como curiosidad no da para más.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios