Compartir
Publicidad

GTA V en 8 bits pinta mucho mejor que algunos juegos next gen

5 Comentarios
Publicidad

En un mundo dominado por las texturas de alta definición, los 1080p y los 60 FPS es extraño que alguien eche de menos los 8 bits ¿no? Aquellas cintas de casette que se estropeaban a la mínima y que tardaban muchísimo en cargar es algo que pocos recuerdan. Aún así el espíritu de los 8 bits es algo que muchos llevamos muy dentro y que tiene un sentido especial cuando vemos algo con esa estética.

Ese amor por lo retro es lo que debieron sentir los chicos de MajamiHiroz que se propusieron emular la intro del 'GTA V' en 8 bits. Emularla al completo, con sus gráficos con píxeles enormes, sus colores saturados y su música con tonos mecánicos que enamora a cualquiera. ¿El resultado? Una intro que pese a no tener grandes gráficos es mejor que la de muchos juegos mal llamados next gen.

Igual Trevor no estaba muy cómodo con esta estética, más que nada porque no distinguiría bien las pastillas que se iba a tomar o la sangre del motero que acabara de reventar. Aún así estoy seguro que le vería su gracia y sabría apreciarlo. A mi me han conquistado sólo con la música, la cual podría escuchar una y otra vez sin cansarme.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio