Compartir
Publicidad

'Guru Guru'. Tráiler de este título venezolano para XBLA

'Guru Guru'. Tráiler de este título venezolano para XBLA
39 Comentarios
Publicidad

Gasp es un estudio independiente con sede en Caracas, Venezuela, formado por cinco personas. En el pasado lograron un segundo premio con ‘Battle Tennis’ en el Dream Build Play 2008, y este año han quedado entre los 20 finalistas del DBP organizado por Microsoft con el título que nos sitúa, ‘Guru Guru’.

Si bien ahora están más centrados en el segundo, también están terminando el de tennis para poder lanzarlos en el transcurso del 2010 para Xbox Live, preferentemente para XBLA, aunque con planes para otras plataformas también. En cualquier caso, el que tiene visos de salir antes es el ‘Guru Guru’, ya que según palabras de Haikel, diseñador de niveles de este curioso y oscuro plataformas, estará terminado para comienzos del próximo año.

Como se puede observar en el único tráiler que han mostrado hasta el momento sobre ‘Guru Guru’, las tonalidades oscuras son las predominantes, siendo el contraste blanco y negro lo que más resalta, sumándose además los tonos rojizos que le dan tal vez un toque de dramatismo.

Su mecánica parece la de un plataformas clásico, pero con la característica de manejar una especie de bola, con lo que la inercia y la gravedad jugarán unos papeles muy importantes.

A mí, por lo poco que se puede ver en el tráiler, me ha gustado. A ver qué os parece a vosotros.

Gracias a Haikel Mustafá por el aviso, y ¡mucha suerte con el proyecto!

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Gasp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio