Compartir
Publicidad

'Half-Life - Singularity Collapse': buen corto realizado por fans

'Half-Life - Singularity Collapse': buen corto realizado por fans
21 Comentarios
Publicidad

‘Half-Life – Singularity Collapse’ es el título que recibe este nuevo corto realizado por una serie de fans de ‘Half-Life’, la conocida saga de Valve. Digo eso de “este nuevo corto” porque a principios de año mi compañero Dani Candil nos trajo ‘Beyond Black Mesa’, ¿recordáis? La verdad es que ‘Beyond Black Mesa’ está realmente bien, pero casi me ha gustado más este otro.

Basado también en ‘Half-Life 2’, las diferencias que podemos encontrar entre ‘Half-Life – Singularity Collapse’ y ‘Beyond Black Mesa’ son unas cuantas, siendo la más llamativa e interesante el hecho de que ‘Half-Life – Singularity Collapse’ nos propone la historia desde un punto de vista en primera persona. Dura un poquito menos que ‘Beyond Black Mesa’ y no se anda por las ramas, con lo cual resulta un puntito más intenso.

Los efectos especiales son más que decentes, como habréis visto. De hecho imagino que, más allá de realizar un homenaje, aquellos que se lanzan a crear contenidos de este tipo lo hacen con la intención de demostrar hasta dónde se puede llegar con recursos limitados. Atención a los dos últimos minutos del corto y, sobre todo, a ese magistral plano final. Espero que os guste.

Vídeo | YouTube
Vía | Rock, Paper, Shotgun
En VidaExtra | ‘Beyond Black Mesa’: el increíble corto hecho por fans ve la luz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio