Compartir
Publicidad
Publicidad

Human Revolution, el fan film de Deus Ex que te dejará con la boca abierta

Human Revolution, el fan film de Deus Ex que te dejará con la boca abierta
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

En la review que publicamos de 'Deus Ex: Human Revolution' ya tratamos las influencias del excelente juego de Eidos. Arquitectura, literatura y cine alimentaban un solido universo ciberpunk por el que transitar tomados de la metálica mano de Adam Jensen.

El propio juego, dotado de una fuerte personalidad, ha alimentado con el tiempo el culto a su alrededor. Uno de los últimos homenajes es el cortometraje 'Human Revolution'. Talentosos fans con Moe Charif a la batuta nos brindan una obra de empaque profesional que guarda en su interior mucho pero que mucho amor por la fuente original.

Tremendo ¿Verdad? Para quitarse el sombrero. Lo único que no me cuadra es tanta acción que, si recordáis, 'Deus Ex' era más disfrutable cuando nos obligaba a tirar de ingenio para pasar desapercibidos. Aunque claro, si tienes doce minutos para mostrar tu valía al mundo, mejor haz el mayor ruido posible. Os dejo con un vídeo Behind the Scenes que, creedme, impresiona tanto como el cortometraje en sí. ¡Menuda pandilla!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos