Compartir
Publicidad

'Insanely Twisted Shadow Planet'. Diez minutos de esta pequeña maravilla extraterrestre para XBLA

'Insanely Twisted Shadow Planet'. Diez minutos de esta pequeña maravilla extraterrestre para XBLA
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Atentos a esta pequeña maravilla extraterrestre que vamos a recibir en XBLA. Hasta el momento nunca habíamos hablado de ella, pero como reza el dicho, no hay mal que por bien no venga, y por eso ahora vamos a hablar de 'Insanely Twisted Shadow Planet', un videojuego que nos llevará a explorar planetas lejanos a bordo de un OVNI.

'Insanely Twisted Shadow Planet' será una creación que, al igual que 'Limbo', entrará en primer lugar por la vista. Compartirá con esta obra, de hecho, esa estética oscura, aunque aquí veremos más tonalidades de colores dependiendo de lo que nos encontremos. Si vemos un ser extraño de colores rojizos lo más probable es que sea enemigo. Aunque para asegurarnos de ello nuestra nave tendrá un escáner, que a fin de cuentas estaremos explorando territorio desconocido.

Según progresemos iremos consiguiendo piezas para ella, como un láser, indispensable para hacer frente a los enemigos que se nos presenten. De entrada contaremos con un gancho que nos servirá para resolver pequeños puzzles en los que se verán involucradas las físicas del lugar, como mover una roca de un lado a otro, actuando de balanza sobre otro elemento a modo de tronco, para poder llegar a otra zona, o incluso para utilizarla a modo de herramienta para darle de comer a una especie de gusano.

Por parte de los peligros a los que tendremos que hacer frente, habrá ciertos bichos con un caparazón protector, pudiendo dañarles tan solo en su retaguardia. No faltarán tampoco los jefazos de turno que ocuparán toda la pantalla. Aunque para ver todas estas cosas en un mayor detalle lo mejor es ver el siguiente vídeo de diez minutos de duración en el que observaremos también cómo repararemos nuestra nave.

'Insanely Twisted Shadow Planet' todavía no cuenta con fecha específica de salida, pero esperamos que se produzca este mismo año. Para mí ha pasado directamente a ser de los que espero con más ganas dentro del catálogo de videojuegos en formato descargable.

Vídeo | Youtube Vía | Gamerbytes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos