Compartir
Publicidad

iPad ya a la venta en EEUU. Gameloft muestra sus juegos de lanzamiento en vídeo

Guardar
88 Comentarios
Publicidad

Como muchos de vosotros sabréis, sobre todo si sois fans de Applesfera, uno de nuestros blogs hermanos, ayer se puso a la venta el iPad en Estados Unidos. Esto significa que ya hay un buen puñado de gente que dispone del nuevo dispositivo de Apple, momento que ha aprovechado Gameloft para mostrar sus ocho títulos de lanzamiento para esta plataforma.

La compañía cuenta con un catálogo de juegos para iPhone/iPod Touch bastante extenso, pero de momento, como os decía, solamente ha desvelado los ocho primeros títulos en dar el salto a la alta definición para ser jugados en el iPad. Estos son sus nombres: 'N.O.V.A. HD', 'UNO HD', 'Dungeon Hunter HD', 'Let’s Golf HD', 'Asphalt 5 HD', 'Modern Combat Sandstorm HD', 'Real Soccer 2010 HD' y 'NFL 2010 HD'.

El vídeo vuelve a demostrar que los juegos sencillos, como 'UNO HD' o 'Let’s Golf HD', se adaptan bastante bien al sistema de control del iPad (que viene a ser el mismo que en sus hermanos pequeños), pero en títulos con controles más complejos, como los FPS, personalmente no acabo de verlo claro del todo. ¿Alguno de vosotros tiene ya un iPad en sus manos? ¿Qué tal se desenvuelve con los juegos?

Vídeo | YouTube Vía | Gamesblog En Applesfera | Especial lanzamiento iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos