Publicidad

'Killzone Shadow Fall' nos relata su historia en este nuevo tráiler

'Killzone Shadow Fall' nos relata su historia en este nuevo tráiler
14 comentarios

Publicidad

¿Notáis esas mariposas en el estómago? Pues es la comida de hoy, no la nueva generación, pero al menos de vez en cuando se deja caer un tráiler de los emocionantes, como el de 'Killzone Shadow Fall', que tiene una historia que contar. Nosotros estamos más preocupados por pegar tiros, pero los Helghast siguen siendo unos enemigos que caen bien.

Nos desplazamos hasta la Guerra Fría del planeta Vekta, donde la colonización Helghast lleva asentada desde hace demasiado tiempo como para que las murallas de contención sigan aguantando. Se avecina el cese de los tratados y las comunicaciones, y eso siempre acaba con explosiones y edificios cayendo.

Bienvenidos a la generación de las cosas grandes que se rompen en mil pedazos. De eso hay bastante en este último vídeo de 'Killzone Shadow Fall', pero también en casi todos los otros FPS que se avecinan, así que cada vez sorprenden menos. Bien por los gráficos, pero la cara del final, comparada con los últimos juegos, no huele demasiado a nueva generación.

En VidaExtra | 'Killzone Shadow Fall' ya es gold y lo celebra con nuevos detalles y gameplay

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir