Compartir
Publicidad

'Killzone Shadow Fall' ya es gold y lo celebra con nuevos detalles y gameplay

'Killzone Shadow Fall' ya es gold y lo celebra con nuevos detalles y gameplay
16 Comentarios
Publicidad

No temáis porque 'Killzone Shadow Fall' también sufra el retraso de 'Driveclub', Sony y Guerrilla Games han confirmado que el juego se encuentra en estado gold y está listo para llegar a las tiendas el próximo 29 de noviembre. La premura aprieta, porque el lanzamiento estadounidense será incluso antes el día 15.

Junto al anuncio Steven Ter Heide, director del juego, ha respondido a algunas de las dudas que aún quedaban sobre 'Killzone Shadow Fall'. El juego, que se ambientará 30 años después de la primera trilogía, contará con una campaña de "más de 10 horas".

Confirman que el modo historia no admitirá juego cooperativo y el multijugador no contará con la posibilidad de jugar a pantalla partida. Por suerte sí aseguran que contará con servidores dedicados y un sistema de 1.500 desafíos a completar que se ampliará tras el lanzamiento.

No contará con vehículos para tener un poco más controlado la creación de modos de Warzone, aunque no sería de extrañar que pronto llegase un pack DLC con alguna sorpresa. Para ver en más sobre 'Killzone Shadow Fall', aquí va un vídeo con casi 20 minutos de gamplay. Saltad hasta el minuto cinco para poder ver el juego.

En VidaExtra | ‘Killzone: Shadow Fall’: primer contacto con el multijugador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio