Compartir
Publicidad

Kim Jong-Un, unicornios y Dennis Rodman participan en el juego del año

8 Comentarios
Publicidad

¿Quién es El Líder? Si participáis un poco en Twitter y habéis visto en algún momento los mensajes de @norcoreano sabréis responder que el único, grande y maravilloso líder es Kim Jong-Un. El presidente, amo y señor de Corea del Norte es uno de los líderes más carismáticos (no en el buen sentido claro) de la actualidad política mundial y sólo le faltaba una cosa para ser inmensamente famoso: un videojuego. Pues ya lo tiene.

'Glorious Leader!' es un juego desarrollado por el estudio Moneyhorse que nos pondrá en la piel de Kim Jong-Un al más puro estilo 'Metal Slug'. Tendremos que correr por todo el mundo a golpe de píxel eliminando a todos los traidores que no nos adoran y quieren la caída de nuestro amado país. Y por si nuestra presencia como líder no fuera suficiente tendremos ayuda: unicornios y Dennis Rodman.

Esta locura de juego tiene prevista su salida a finales de año y saldrá tanto para PC como para plataformas móviles. No sé vosotros pero yo hace tiempo que tenía ganas de un buen "Run and Gun" y este juego puede ser la disculpa perfecta para echarle unas cuantas horas al género. ¿Cómo lo véis?.

Más información | Money Horse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio