Compartir
Publicidad
Publicidad

'Kirby's Epic Yarn' se deja ver en un simpático tráiler

'Kirby's Epic Yarn' se deja ver en un simpático tráiler
Guardar
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue una de las sorpresas más agradables de la pasada feria del E3, y uno de los videojuegos mejor valorados. El regreso de Kirby no podía tener mejor pinta. Regresan las 2D, llega ‘Kirby’s Epic Yarn’. Tras su primer tráiler no hemos vuelto a comentar nada sobre él, y eso que sufrió un retraso para el mercado europeo quedando relegada su salida para primeros del 2011, a pesar de que, en EEUU, por ejemplo, llegará en el mes de octubre. Lo bueno se hace esperar.

Por eso, para aliviar la espera aquí os traemos un nuevo tráiler, en esta ocasión en japonés, en el que vemos no solamente cómo empezó toda la historia (de manera muy resumida, aunque tampoco es que dé para más esta premisa tan simple), sino también nuevas escenas del juego en cuestión, viendo además el nuevo look del rey Dedede.

Os recordamos que ‘Kirby’s Epic Yarn’ contará con un modo para dos jugadores, y que en esta ocasión Kirby no absorberá a los enemigos, sino que utilizará un látigo. Tendrá muchas transformaciones disponibles y objetos a lanzar, eso sí. Que aunque haya cambiado su aspecto gráfico, hay cosas que se mantienen.

Vídeo | Youtube Vía | GoNintendo En Vidaextra | 'Kirby's Epic Yarn'. Vuelve Kirby, y lo hace con un nuevo look gráfico [E3 2010]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos