Compartir
Publicidad

La impresionante evolución de la saga Monster Hunter en un vídeo de 10 minutos

La impresionante evolución de la saga Monster Hunter en un vídeo de 10 minutos
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existe un trecho de casi catorce años entre el primer 'Monster Hunter' que llegó a PS2 y el más que esperado 'Monster Hunter World' que asentará el regreso de la saga a las sobremesas y escritorios. Y pese a que la premisa y las mecánicas de juego apenas han cambiado en ese tiempo, existe una constante que engloba todas las entregas: exprimir las posibilidades de cada sistema para ofrecer una cacería épica.

Tal y como pudimos ver en nuestro gameplay, el hardware de PS4, Xbox One y PC le sienta de maravilla a una saga que ya había sacado todo el partido a las portátiles de Nintendo durante los últimos años: Algo que queda patente en el último vídeo de Evolution's trajectory Channel.

El más reciente vídeo de este canal de YouTube dedicado a repasar la evolución visual de las sagas nos ofrece un recorrido por todas las versiones y plataformas en las que Capcom ha editado una de sus licencias estrella: desde sus comienzos en PS2 y PSP a las entregas más recientes para 3DS editadas durante los últimos años.

De hecho, no podemos pasar por alto sus más que logradas adaptaciones a dispositivos móviles y smartphones, aunque lo más llamativo son esas rarezas protagonizadas por los felynes que no llegaron a salir de Japón y que incluyen desde una variante del 'Super Puzzle Fighter II' a una disparatada recreativa de carreras a lomos de los divertidos cerditos de la saga.

1

Eso sí, el plato fuerte de este vídeo lo encontramos en los últimos compases del mismo: tras lo visto en el port de 'Monster Hunter XX' para Nintendo Switch, el acabado de los monstruos, escenarios y cazadores de 'Monster Hunter World' luce todavía más impresionante.

1

Ahora bien, es justo decir que el apartado visual dejó de ser un reclamo de la prolífica saga de Capcom desde hace años, enfocando el peso de su propuesta al sistema de looteo y las épicas batallas contra bestias espectaculares.

Con todo, a partir del 26 de enero de 2018 podremos disfrutar de esa experiencia de ARPG que ha convencido a millones de jugadores con un nuevo aspecto adaptado a las posibilidades de Xbox One, PS4 y más adelante en PC sin renunciar a un apartado técnico que nos regale el ojo. ¿Por qué elegir cuando lo puedes tener todo?

En VidaExtra | Universal Studios Japón estrena dos espectaculares atracciones basadas en Final Fantasy y Monster Hunter. Aquí tienes sus tráilers, El nuevo gameplay de Monster Hunter World nos muestra una feroz batalla contra el poderoso Nergigante

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos