Compartir
Publicidad

La narrativa y la ciudad de Mirror's Edge Catalyst al detalle en un nuevo vídeo

La narrativa y la ciudad de Mirror's Edge Catalyst al detalle en un nuevo vídeo
7 Comentarios
Publicidad

A la hora de desarrollar 'Mirror's Edge Catalyst' no son pocos los detalles que han debido de tener en cuenta. Ya no es solo que tenga un apariencia visual decente, sino que además todo lo que rodea a esto tiene que ser lo mejor posible, como su jugabilidad o la historia, un elemento que el equipo de DICE ha querido detallar en un diario de desarrollo sobre las novedades que han introducido.

Para empezar el argumento se situará después de los acontecimientos del cómic, en un momento en el que Faith, tras pasar dos años encarcelada, es puesta en libertad. En su andadura se cruzará con nuevas facciones, como la Autoridad, que estarán al mando de todo lo que ocurra en la ciudad, un grupo que se opone a ellos llamado Noviembre Negro y por último estarán los Runners, quienes tratarán de mantenerse neutrales ante todo esto.

Para hacer más especial a esta secuela también han querido que la ciudad de Glass en la que transcurrirá todo sea espectacular. En su diseño han añadido innumerable cantidad de edificios arquitectónicos y culturales, zonas modernas, brillantes y relucientes. Además, una de las novedades principales es que han implementado cambios de tiempo dinámicos, pasando del día a la noche y viceversa, lo que modificará a su vez el aspecto visual de todo lo que nos rodea.

Ya queda cada vez menos para que se produzca el regreso de Faith. Todavía tenéis la oportunidad de apuntaros en la beta cerrada del juego en el siguiente enlace antes de que se ponga a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC el 24 de mayo.

En VidaExtra | El nuevo diario de desarrollo de Mirror's Edge Catalyst repasa la evolución de su jugabilidad, Faith demuestra sus artes en el combate en dos nuevos vídeos de Mirror's Edge Catalyst

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio