Compartir
Publicidad
Publicidad

La película Ready Player One ya tiene su primer tráiler: el Spielberg más palomitero rinde culto a los videojuegos

La película Ready Player One ya tiene su primer tráiler: el Spielberg más palomitero rinde culto a los videojuegos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primera novela de Ernest Cline pedía a gritos el salto a la gran pantalla, y que Steven Spielberg se sentara en la silla del director era garantía de una cosa: la complejidad de adaptar 'Ready Player One' estaría en manos de un apasionado de la ciencia ficción y los efectos visuales... y su primer tráiler lo remarca.

Aprovechando la ComiCon 2017 de San Diego se ha ofrecido el primer adelanto de la película 'Ready Player One', un tráiler de dos minutos que llega el ojo y que, como la obra original, además está repleto de cameos y referencias a la cultura popular. ¿Serás capaz de descubrirlos todos?

Ready Player One nos lleva a un futuro no demasiado lejano en el que una sociedad en decadencia busca refugiarse de la realidad a través de los videojuegos. Nuestro protagonista es Wade Watts, un jugador que se aventura en el videojuego de Realidad Virtual 'OASIS' , un universo digital el que cualquier cosa imaginable es posible. Watts no tardará en encontrar una serie de pistas relacionadas con un misterioso Easter Egg oculto en 'OASIS'. Uno que podría cambiar su vida.

Más allá de Spielberg, la adaptación cinematográfica del Best Seller de 2011 cuenta con Tye Sheridan, Olivia Cooke, Simon Pegg y T. J. Miller en el reparto y ofrecerá su propia experiencia de Realidad Virtual en HTC Vive, ampliando la experiencia que se vivirá en la gran pantalla. Eso sí, tanto la película como el videojuego están fechados para el 30 de marzo 2018. Y este nuevo tráiler no alivia la espera... sino todo lo contrario.

En VidaExtra | La adaptación cinematográfica de Ready Player One ofrecerá contenidos exclusivos para HTC Vive, Once libros imprescindibles y en español sobre videojuegos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos