Compartir
Publicidad

Las demos de Nintendo 3DS caducan

Guardar
48 Comentarios
Publicidad

Ayer os dábamos a conocer que ‘Theatrhythm: Final Fantasy’, ‘Resident Evil: Revelations’, ‘Rhythm Thief’ y ‘Metal Gear Solid: Snake Eater 3D’ llegaban a la eShop japonesa de Nintendo 3DS en forma de demos. Hoy toca continuar hablando de ellas, pero no para dar a conocer detalles sobre los juegos que pueden haberse escapado, sino para hablar de un nuevo sistema ideado por la gran N en la que las demostraciones tienen caducidad.

Se acabó lo de vivir de las demos, parecen pensar en Nintendo, y es que según se apunta mediante vídeos que recogen la descarga y uso de las demos, hay un contador que automáticamente borrará la demo cuando pasemos de los 30 usos. Un número suficiente de pruebas para conocer si nos interesa o no lo que propone un juego, pero inédito hasta la fecha en las consolas de Nintendo.

Nintendo no ha hecho declaraciones al respecto, pero de los que sí se espera movimientos es de las otras compañías, que puestas a hacer suyas las medidas más impopulares, como el DLC o el pase online, no tardarán en ver en la caducidad de las demos una oportunidad de negocio. Mucho me temo que se nos acabó lo de no comprar el último juego de fútbol aprovechando sus infinitas demos multijugador.

Vídeo | YouTube
Vía | Kotaku
En VidaExtra | Las demos llegan a la eShop japonesa. Accesorios para la 3DS sobre el ‘Metal Gear Solid 3D: Snake Eater’ en imágenes, Nintendo 3DS alcanza los cuatro millones en Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos