Compartir
Publicidad

Las Tortugas Ninja discuten sobre una pizza

Las Tortugas Ninja discuten sobre una pizza
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Simpático vídeo el que acabo de ver sobre las tortugas ninja que reflejan una de las realidades más absolutas en el género de los beat’em up. Al que no le haya pasado alguna vez, miente, así de claro. Y es que jugando en compañía de los colegas hay que hilar muy fino para poder llegar al final del juego, y si en este caso se trata del ‘TMNT: Turtles in Time’, más aún. Porque al estar cuatro tortugas ninja y una pizza, claramente no hay para todos, y eso que la lógica nos diría que sí, partiendo en cuatro trozos equitativos con la espada de Leonardo.

Curiosamente aún me volvió a pasar el otro día rejugando el ‘TMNT: Turtles in Time Re-Shelled’, aunque en este caso estábamos tres, pero la situación era la misma. ¿Quién se iba a comer la pizza? La primera reacción humana es: el que tenga menos barra de vida. Ya, claro. ¿Y si ése tiene más vidas que otro que tiene un poco más de barra de vida, pero con menos vidas en su cómputo general? ¿Le vamos a dejar la pizza al manta del equipo si total cuando llegue al jefe final no va a durar ni medio asalto? El típico dilema de una tortuga ninja, como véis.

Un dilema que en Dorkly resuelven siempre por la vía del humor. ¿Y es que quién no se puede identificar con este vídeo? Bien sea por despiste o por lo que sea, alguna vez nos ha pasado, y las consecuencias con los compañeros siempre han sido problemáticas, con lo que finalizar con garantías la partida se complica inevitablemente.

Vídeo | Dorkly
Vía | Geeks are Sexy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos