Compartir
Publicidad

Los Arwing ya están preparados para la llegada de Star Fox Zero con su tráiler de lanzamiento

Los Arwing ya están preparados para la llegada de Star Fox Zero con su tráiler de lanzamiento
6 Comentarios
Publicidad

Se podría decir que 'Star Fox Zero' es uno de los juegos que más hemos podido ver en las últimas semanas a base de nuevos vídeos y gameplays o incluso con la presentación de un corto de animación. Ahora Nintendo ha querido mostrar su tráiler definitivo con motivo de su lanzamiento esta misma semana, en el que nos muestran algunos de los aspectos más importantes de este título exclusivo para Wii U.

No solo podemos escuchar a Fox narrar en castellano parte del argumento del juego, sino que también nos muestran características como los posibles caminos que se pueden tomar en los diferentes niveles, algunos de los gigantescos jefes finales que habrá que derrotar e incluso dejan una parte para enseñarnos 'Star Fox Guard'.

Será este viernes por fin cuando podremos subirnos de nuevo a los Arwing con Fox y su equipo, correr por tierra con el modo Walker, resolver puzles con el Gyrowing o incluso hacer pedazos a los enemigos con el cañón del Landmaster. ¿Estáis preparados para salvar el sistema Lylat? Pues en unos días tocará demostrarlo.

En VidaExtra | Star Fox Zero muestra sus mejores cartas en un impresionante y completo tráiler, Lasers, explosiones y piruetas en el aire: Star Fox Zero presenta dos nuevos tráilers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio