Compartir
Publicidad

Los bugs más graciosos en los juegos de fútbol

Los bugs más graciosos en los juegos de fútbol
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por lo general, un bug es causa de irritación por parte del usuario. Un fallo de código que propicia un cuelgue en el sistema, objetos que atraviesan cosas que no deberían, zonas a las que en teoría no podríamos acceder en un principio pero que mediante una ruta especial logramos entrar, o una IA que se comporta de modo extraño, entre muchos más errores.

Por suerte, esto no es siempre así. Hay ciertos fallos que en vez de frustrarnos, de lo ridículos que son, nos propician más de una carcajada. Los más propensos a ello son los juegos de fútbol, de los cuáles hemos visto algún que otro en Vidaextra, del mismo modo que juegos de otra temática, siendo uno de los más recordados el 'Assassin's Creed'.

Ahora que estamos con la fiebre futbolera, con 'FIFA 09' sobre el terreno de juego, y con su rival más directo, 'PES 2009', a punto de ponerse las botas para que comience el partido, he encontrado un vídeo recopilatorio de los bugs más sonados de estas dos grandes sagas creadas por EA y Konami, respectivamente.

Hay de todos los gustos y colores. Todos, absolutamente todos, desternillantes. Desde porteros que cantan más que el sobaco de Chewbacca, a tiros que cogen de repente una potencia sobrehumana, penalties sin portero (hay uno en el que fallan el tiro, es increíble), goles que suben al marcador atravesando por fuera la portería, futbolistas que literalmente patinan sobre el cesped, o bien se hunden sobre el mismo.

También a ya vistos, como patadas que ni Chuck Norris (y con Ronaldo, que siempre hace más gracia), para pasar a otros insólitos como porteros aprendices de mago (primero lanzan la pelota con la mano para pasársela al defensa, y de repente se sacan otra pelota de la chistera para sacar con el pie), jugadores que se atascan en la portería por culpa del palo mientras que a otros les da por agitar la cabeza de forma exagerada (recordando alguna canción del verano), duelos de lo más ridículo a la hora de disputar un balón que perdió su dueño al tropezar, ver a un defensa deshuevarse en directo, festejar un gol sin haberlo marcado (de mis favoritos, todo un clásico), un balón que rebota insistentemente en el larguero (es el mismo que os mostramos hace un año, impagable la reacción de los futbolistas intentando alcanzarlo), o ver a Victor Valdés tratando de emular a Spiderman jugando con la red de la portería (la atraviesa como si tal cosa, y luego al acercarse le succiona).

Ronaldo

Lo gracioso de esto es que después hay un delantero que intenta emularlo, pero se queda atascado en la red por fuera y no puede volver al terreno de juego. Cómico hasta decir basta. Aunque para cómico, nuevamente ver a Ronaldo, pero esta vez empalado por la portería. Le dijeron que era un nuevo método de adelgazamiento, pero no le dijeron que tenía efectos secundarios. Pobre.

También de libro es contemplar a un portero ensimismado viendo cómo el esférico rebota sobre su hueca cabeza hasta que 3 siglos después reacciona y la despeja. Para vídeos de primera.

Pero como está claro que por muchas escenas que os cuente hasta que las veáis en movimiento os dirán bien poco, lo mejor es que le deis al Play y contempleis los casi nueve minutos de bugs futboleros, con una sorpresa final que no os desvelaré, pero que alegrará a los más talluditos del lugar.

Muchas gracias a Mago Blanco por pasarme el vídeo.

Vídeo | Youtube Vía | Frostias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos