Compartir
Publicidad

Nintendo muestra más de medio minuto del Templo del Tiempo en Zelda: Breath of the Wild

Nintendo muestra más de medio minuto del Templo del Tiempo en Zelda: Breath of the Wild
58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada de 'Pokémon GO' prácticamente eclipsó el hype en torno a la nueva aventura del héroe de Hyrule y 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. Sin embargo, poco a poco empiezan a llegar nuevos emplazamientos en muy pequeñas dosis, y esta vez le llega el turno a una icónica estructura que traerá estupendos recuerdos a los fans de 'Ocarina of Time'.

A través de la página de Facebook oficial se ofrece un vistazo de más de medio minuto en el que veremos el estado actual del Templo del Tiempo, el lugar donde el pequeño Link daría un salto temporal al extraer la prodigiosa Espada Maestra. En esta ocasión parece estár drásticamente descuidado, ¿quién sabe si tendremos la oportunidad de devolverlo a su gloria original?

Por supuesto, esto no ayuda demasiado a establecer el emplazamiento de 'Breath of The Wild' en la cronología de la saga de Zelda, la cual fue revelada y establecida canónicamente en 'The Legend of Zelda: Skyward Sword'. Sin embargo, estos 36 segundos han servido para que los incondicionales de la licencia ya hayan comenzado a establecer sus propias teorías al respecto, y los guardianes reposados en los laterales tampoco han pasado desapercibidos .

Toft2

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' se coronó como el mejor juego del pasado E3 sobrepasando el popularidad anuncios sorpresa como la cuarta entrega de 'God of War' o la propia Xbox One S. El juego llegará el próximo mes de marzo a Wii U y será uno de los títulos de lanzamiento de la Nintendo NX. ¿Será la próxima aventura de Link el primer vendeconsolas de la misteriosa consola de Nintendo?

En VidaExtra | The Legend of Zelda: Breath of the Wild se corona como Mejor Juego del E3 2016, Todo lo que necesitas saber sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio