Compartir
Publicidad
Publicidad

Los mejores videojuegos de 2011 en un vídeo de dos minutos

Los mejores videojuegos de 2011 en un vídeo de dos minutos
Guardar
67 Comentarios
Publicidad

En el mundo de los videojuegos ocurre como en la vida real, con el paso de los meses ocurren tantas cosas que es prácticamente imposible acordarse de todas. Con esa premisa en mente os presentamos un vídeo que recopila la flor y nata de este año, un recopilatorio visual que se complementa a la perfección con el especial que estamos realizando sobre los mejores juegos de 2011.

Es el momento de sentarse, como si estuviésemos frente a los resúmenes del telediario del día 31 de cada año, y disfrutar de lo bien que nos lo hemos pasado este 2011 frente a nuestras consolas. No hemos llorado, al menos no de pena, pero nos hemos reído una barbaridad, ya sea solos o en compañía.

El próximo año la historia volverá a repetirse, esperamos que con alguna novedad destacada que nos alegre el temporal y esperando que no tengamos que volver a repetir aquello de todo tiempo pasado fue mejor. Esperanza tenemos, y ganas de pasárnoslo bien también, así que disfrutemos de lo que nos queda de 2011 y preparémonos para el nuevo año.

Vídeo | YouTube
Vía | Joystiq
En VidaExtra | Los mejores juegos de 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos