Compartir
Publicidad

Mario Kart 8 calienta el lanzamiento con vídeos, novedades y detalles del modo online

Mario Kart 8 calienta el lanzamiento con vídeos, novedades y detalles del modo online
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 30 de mayo 'Mario Kart 8' llega a Wii U para que volvamos a gastar semanas enteras de vida enganchados a sus torneos online. Pese a su cercanía aún quedaban muchos detalles por desvelar y de eso se ha encargado la última edición de Nintendo Direct, hablando sobre el componente multijugador o las nuevas premisas que se incluirán en las mecánicas.

Una de las más interesantes parece ser la de chocar contra otros rivales cuando estamos utilizando la antigravedad (en zonas del circuito en las que viajamos de lado o boca abajo) y así ganar un impulso extra que nos permita adelantarlos, aunque más importante aún es la posibilidad de utilizar los nuevos objetos para librarnos del temible caparazón azul.

Mario Kart 8

En el modo online contaremos con cuatro modos para hasta 12 jugadores, con mensajes predeterminados antes de iniciar las partidas y con la posibilidad de hablar con nuestros amigos mediante el chat de voz. Hay intención de mantener vivo el juego multijugador durante mucho tiempo, y para ello se ofrece incluso la posibilidad de crear torneos con fecha, hora y reglas específicas.

En el apartado Mario Kart TV podremos ver y compartir los mejores momentos de nuestras carreras, con nuestros amigos o subiéndolos a YouTube, adornándolos además con comentarios y sellos como las que ya hemos visto en títulos como 'NES Remix'.

Nintendo conoce la importancia del éxito de su nueva propuesta y para ello nos ofrece conseguir un juego extra de Wii U siempre que compremos 'Mario Kart 8' antes de finalizar el mes de julio. Entre los disponibles estarán:

Si queréis vídeos de 'Mario Kart 8' hasta que no podáis aguantar más la espera del juego, echadle un ojo al N Direct y el tráiler que tenéis a continuación. Nos vemos en la pista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio