Publicidad

Monster Hunter Generations ya tiene fecha de salida y llegará con su propia consola conmemorativa

Monster Hunter Generations ya tiene  fecha de salida y llegará con su propia consola conmemorativa
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Las 3DS se han convertido en un auténtico crisol de imprescindibles dentro del género de los RPGs, y la próxima entrega de la saga 'Monster Hunter' es el mejor refuerzo de catálogo que podría recibir la portátil de Nintendo a principios de verano.

De hecho, si 'Monster Hunter 4 Ultimate' era la excusa perfecta para dar el salto a los modelos New 3DS, Nintendo ha mostrado un nuevo modelo de New 3DS XL con motivos y serigrafías de 'Monster Hunter Generations' que hará las delicias de los cazadores más osados y los incondicionales de la saga

Con un acabado singular en un intenso color rojo, esta New Nintendo 3DS XL Monster Hunter Generations Edition ofrece ilustraciones en su carcasa inspiradas en los cuatro predestinados, el grupo poderosos monstruos de élite que deberemos combatir en el juego. Por supuesto, el bundle incluye una copia pre-instalada de 'Monster Hunter Generations'.

13138828 1112772698744047 2190315584791680716 N

'Monster Hunter Generations' sumará nuevas clases, trajes y hasta nos permitirá pasar a la acción como un Felyne en una nueva entrega cargada de aventura y RPG donde deberemos salir a abatir todo tipo de criaturas y monstruos de proporciones épicas, y a la que nos podremos sumar a partir del próximo 15 de julio. La temporada de caza está a la vuelta de la esquina, así que ten bien afilada tu espada.

En vida Extra | Nuevas amenazas requieren nuevas habilidades: Monster Hunter Generations estrenará 4 estilos de caza, Más monstruos, más caza, más épico: Monster Hunter Generations llegará este verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir