Compartir
Publicidad

Nintendo explica la cronología oficial de la saga Zelda al estilo Draw My Life

Nintendo explica la cronología oficial de la saga Zelda al estilo Draw My Life
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta hace aproximadamente cinco años la línea temporal que unificaba todas las entregas Zelda era una teoría -o más bien una serie de cábalas- entre las miles que rondan la red de redes. Sin embargo, con motivo del 25º aniversario de la saga Nintendo estableció su cronología oficial.

A pesar de que podemos encontrar una buena remesa de gráficos que ilustran las diferentes líneas temporales que se suceden en la serie en función del éxito o el fracaso del héroe de Hyrule y las consecuencias de los mismos, Nintendo ha decidido ofrecer su propia versión (sin spoilers) al estilo Draw My Life con la ayuda de la Escola Joso de cómic y artes visuales.

De momento, tendremos que esperar al menos tres días para empezar a hacer nuestras conjeturas sobre dónde se ubica el próximo 'Zelda: Breath of The Wild' en estas diferentes tramas, aunque ya hemos podido ver algunas pistas que nos ayudan a estrechar un poco el cerco.

Por su parte, esta no es la primera vez que la Escola Joso colabora con Nintendo, y es que hace poco menos de un año nos enseñaron a dibujar algunos de los héroes de 'Fire Emblem Fates'. De hecho, aprovechando el inminente lanzamiento de 'The Legend of Zelda' nos muestran un speed painting protagonizado por el mismísimo Link y la Espada Maestra.

No sabemos con certeza los hechos que acontecerán a 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', pero a estas alturas estamos mucho más ilusionados con lo que podremos hacer cuando tengamos el juego en nuestras manos. Por lo pronto, toca esperar al próximo 3 de marzo para conocer el destino de Hyrule... o más bien empezar a forjarlo nosotros mismos.

En VidaExtra | Zelda: Breath of the Wild: los habitantes de Hyrule dan más pistas sobre la línea temporal del juego, Se tarda casi media hora en recorrer el mundo abierto de Zelda: Breath of The Wild de norte a sur

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio