Publicidad

Nintendo muestra 6 espectaculares speed paintings de los personajes de Fire Emblem Fates

Nintendo muestra 6 espectaculares speed paintings de los personajes de Fire Emblem Fates
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras el lanzamiento de 'Conquista' y 'Estirpe', el pasado 9 de junio llegó a la eShop 'Fire Emblem Fates: Revelación', la tercera vía argumental de la última entrega de 'Fire Emblem Fates' en la que en vez de tomar partido por una de las dos facciones destinadas a colisionar en la trama tendríamos por delante una perspectiva diferente de los acontecimientos.

Y aprovechando el contexto, Nintendo ha realizado una curiosa campaña en la que los fans pueden contribuir con ilustraciones propias basadas en el juego en colaboración con la Escola Joso, una escuela de cómic y artes visuales que se encargará de seleccionar al ganador. De hecho los artistas de Joso han ofrecido para la ocasión una serie de speed- paintings que enseñan el proceso de dibujado que requieren los protagonistas del juego.

Por supuesto, la aventura no acabará en 'Revelación' ya que actualmente están disponibles nuevos mapas que extenderán la experiencia. La doceava entrega de la serie 'Fire Emblem' aparece en forma de dos versiones que partirán de una decisión que lo cambiará todo: ¿seremos fieles a la familia que nos crió o estaremos del lado de aquella con la que compartimos vínculos de sangre?

Por el camino conoceremos todos los aspectos de la guerra personalizados en una serie de protagonistas que nos harán plantearnos si nuestra decisión ha sido la correcta, sin embargo 'Revelación' servirá para que veamos este complejo puzle de roles desde un punto de vista único.

Más información | Bases del concurso de Fire Emblem Fates
En VidaExtra | Dark Souls y Fire Emblem: vidas paralelas en torno a la muerte, Descubre tu facción y prepárate para la guerra en el tráiler doble de Fire Emblem Fates

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir