Compartir
Publicidad
Publicidad

Persona 5 tendrá su propia serie de anime en 2018 y aquí tienes su primer teaser

Persona 5 tendrá su propia serie de anime en 2018 y aquí tienes su primer teaser
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Assassin's Creed', la segunda temporada de 'Castlevania', 'Splatoon', 'The King of Fighters'... se nos están empezando a acumular las series de anime inspiradas en videojuegos y eso que solo una de las citadas ya ha sido estrenada. Sin embargo, la recientemente anunciada adaptación al anime de 'Persona 5' es harina de otro costal.

Para empezar, los responsables de desarrollar 'Persona 5 the Animation' son la propia Atlus y el estudio de animación A-1 Pictures (Fairy Tail o Sword Art Online). De hecho, A-1 Pictures ya había adaptado las dos entregas anteriores a la pequeña y gran pantalla, así como 'Persona 5 the Animation: The Daybreakers', una animación de 30 minutos que precedió el lanzamiento de 'Persona 5' en japón el año pasado.

1

Hasta la fecha se ha anunciado que 'Persona 5 the Animation' ya ha entrado en producción, así como que esta previsto que el estreno de esta nueva versión animada llegue -al menos a Japón- en 2018, confirmándose que el reparto al completo de actores de voz que vimos en el juego formarán parte del proyecto.

Eso sí, el anuncio ha sido acompañado de un primer teaser tráiler en el que se repasa el apartado artístico de la serie (o al menos el de su opening) y que puedes ver bajo estas líneas.


PERSONA5 the Animation Teaser PV por pKjd

'Persona 5' es uno de los mejores RPGs de este año y esta serie de factores garantizan que su nueva adaptación animada no solo será totalmente fiel al juego original, sino que prometen expandir todavía más su rico universo. A falta de más detalles, hay que reconocer que 'Persona 5 the Animation: The Day Breakers', el cual ya está disponible en algunas plataformas digitales, da motivos para que los fans sean optimistas.

En VidaExtra | Splatoon será el próximo juego en ser adaptado al anime y los primeros episodios se estrenarán el próximo mes, 13 juegos que, como Assassin's Creed y Castlevania, también merecen su anime

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos