Compartir
Publicidad
Publicidad

PlayStation repasa su 2016 con un tráiler cargado de grandes momentos y juegazos

PlayStation repasa su 2016 con un tráiler cargado de grandes momentos y  juegazos
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos todos de acuerdo en que 2016 no ha sido un año especialmente normal: las sagas consagradas, los juegos independientes y las nuevas licencias han brillado como pocas veces y hasta hemos visto cómo proyectos que llevaban prácticamente una década en desarrollo han llegado a nuestras manos.

Una de las máximas protagonistas ha sido Sony y su familia de consolas, donde no han faltado los pesos pesados de la industria y ha podido presumir títulos propios y de envergadura como 'Uncharted 4' o 'The Last Guardian', sin olvidar su despliegue en el terreno del hardware de la mano de PS4 Pro y PS VR. Motivos de sobra para hacer una recapitulación y plasmarla en un tráiler

. El vídeo aprovecha para recordar algunos de los grandes eventos en los que la compañía asentó su propuesta jugable como el pasado E3, el PlayStation Meeting o la PlayStation Experience, y - de paso- concluye recordando algunos de los planes de futuro como 'The Last of Us Part II', 'Detroit' o 'God of War'.

Ps20162

El listón de cara a la propuesta de los próximos años está alto, pero así ha de ser. Por lo pronto se avecina un prometedor 2017 del que esperamos grandes cosas a través de propuestas como 'Horizon Zero Dawn', el regreso por partida triple de 'Crash Bandicoot' 'o 'Marvel vs. Capcom Infinite'. Eso sí, tras ver el vídeo, podemos llegar a una conclusión inequívoca: hasta su salida hay mucho con lo que jugar.

En VidaExtra | Es oficial: The Last of Us tendrá segunda parte y este es su tráiler [PSX 2016], Los juegos más destacables de 2016 en un vídeo de menos de 2 minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos