Compartir
Publicidad

Los juegos más destacables de 2016 en un vídeo de menos de 2 minutos

Los juegos más destacables de 2016  en un vídeo de menos de 2 minutos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está fuera de toda duda que los años terminados en 6 le sientan de maravilla a la industria del videojuego y prueba de ello es lo enriquecedor que ha sido este 2016 y la asombrosa cantidad de aniversarios que hemos celebrado durante el mismo. Da igual si se trata de shooters, estrategia, de juegos independientes o de grandes producciones, ha sido un año memorable.

Los 366 días de 2016 están a punto de cumplirse y quizás es un buen momento para hacer una retrospectiva de los grandes juegos que han ido apareciendo en las estanterías físicas y digitales. Precisamente por ello el usuario Malcolm Klock se ha tomado la molestia de recopilar cinemáticas y gameplays de lo más destacable en un único vídeo.

Son todos los que están, pero no están todos los que son. Podríamos intentar acertar todos los juegos mostrados y, seguro que encontrarás más de una ausencia notoria. Así que, por si acaso, te facilitamos una lista de todo lo mostrado por orden de aparición y no descartes hacer algún interesante descubrimiento de última hora.

2

Pese a que todavía queda algún juego rezagado por salir, es hora de ir asentando las expectativas de un 2017 que heredará algunos de los juegos más esperados de este año, aportará sus propios títulos y servirá de excusa para que las grandes entregas anuales regresen con novedades y sorpresas. ¿Llegará el recopilatorio del próximo año al nivel de estos dos minutos?

En VidaExtra | Los mejores videojuegos de 2016 según los lectores de VidaExtra, Los 50 mejores videojuegos de 2016 según VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos