Compartir
Publicidad
Publicidad

'Portal Number Two': tengo un portal en el culo

'Portal Number Two': tengo un portal en el culo
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

‘Portal 2’ sale hoy a la venta en nuestro país y eso, amigos, es motivo de celebración. Yo creo que se podría haber decretado como día festivo con carácter excepcional y sin ánimo de que se repita demasiado. Tampoco queremos ver un ‘Portal 8’, ¿me equivoco? El Día Nacional del Lanzamiento de un Nuevo ‘Portal’, podríamos llamarlo. Todos tranquilos, sin tener que ir a estudiar o a trabajar, con todo el día por delante para ir a comprarlo y poder jugar sin prisas.

Mientras esto no sea así nos tendremos que conformar con celebrar el lanzamiento como buenamente podamos. Desde VidaExtra lo vamos a hacer de la mano de los cachondos de Mega64, que se han sacado de la manga (pastelera en este caso) un vídeo extremadamente gracioso llamado ‘Portal Number Two’. Porque vamos a ver una cosa: ¿qué pasaría si uno de los portales apareciera en vuestro culo?

Como habéis podido ver en el vídeo, una de las posibles respuestas a la pregunta que os formulaba al final del párrafo anterior es “montar un servicio de envío”. Claro que sí, hombre. Os vais vosotros y vuestro portal en el culo al establecimiento que más os guste y venga, a cagar cajas y a enviarlas de vuelta. Un método rápido y aparentemente indoloro. La mala noticia es que los portales no se mantienen abiertos siempre y puede ser que el momento del cierre no sea el más oportuno.

Si queréis podéis dejar en los comentarios vuestras respuestas a esta misma pregunta: ¿qué haríais si tuvierais a vuestra disposición un par de portales? No necesariamente en el culo, aunque también vale. En ese caso sed creativos y graciosos como los protagonistas del vídeo, no desagradables.

Vídeo | Gametrailers
Vía | Mega64

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos