Compartir
Publicidad

'Prison Break: The Conspiracy'. Primer tráiler oficial

'Prison Break: The Conspiracy'. Primer tráiler oficial
24 Comentarios
Publicidad

Tras ‘Mega Man 10’, otro título que nos llegará en marzo, aunque con sensaciones totalmente diferentes. Y es que ya sabemos lo que trae consigo una adaptación a videojuego de una película o serie, caso el que nos sitúa lo segundo. El videojuego oficial de la serie de Michael Scofield y compañía: ‘Prison Break: The Conspiracy’.

Fechado en Europa para el 26 de marzo, hasta el momento no habíamos visto ningún vídeo sobre él. Aquí ya no manejaremos al protagonista principal de la serie, si no a Tom Paxton, como recordamos el mes pasado. Habrá partes de infiltración, otras de acción. Como en la serie, vaya. Y con Fox River bien presente, como tiene que ser.

Pero aunque el protagonista en esta ocasión sea un agente de La Compañía veremos a personajes muy conocidos de la serie. De hecho, desde que se abrió hace unas cuantas semanas la página oficial a cargo de Deep Silver, la compañía (videojueguil en este caso, jeje) encargada de este título, podemos consultar los perfiles de unos cuantos presos de Fox River, como Fernando Sucre o Theodore Bagwell (T-Bag).

La verdad, tras ver el vídeo no me ha decepcionado tanto como esperaba y por mi parte le doy un voto de confianza. Aunque está claro que es un producto más recomendable para fans de la serie que otra cosa, pero bueno. Al estar centrado en la mejor parte de la serie tiene más puntos a favor, ¿no creéis?

Si os interesa probarlo cuando salga a finales de marzo, os recuerdo que saldrá para PC, PS3 y Xbox 360. A ver qué pasa con Tom Paxton…

Vídeo | Youtube
Vía | Akihabara Blues
Sitio oficial | Prison Break

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio