Compartir
Publicidad

Profundidad y base de usuarios, las cartas de Magic para luchar contra Hearthstone

8 Comentarios
Publicidad

Los 90 empiezan a quedar lejos y es difícil que una compañía que vivió su apogeo entonces siga manteniéndose en la cresta de la ola. No parece ser el caso de Magic The Gathering, que sigue dominando el mercado de las cartas y lleva cinco años haciendo lo propio en el mundo digital.

Podría parecer que con la llegada de 'Hearthstone' en Wizards of the Coast se sintieran amenazados, pero como ya hemos dicho en más de una ocasión (y creo haber leído lo mismo por vuestra parte), los dos juegos de cartas ofrecen experiencias distintas.

Es precisamente lo que utiliza Liz Lamb-Ferro para defender el lanzamiento de 'Magic 2015: Duels of the Planeswalkers', gratis en iPad, Android y Kindle Fire y con versiones de pago en PC y Xbox 360 (en Xbox One ha acabado retrasándose):

Depende de lo que busques como jugador. Si buscas un encuentro cara a cara en un juego de acción sin mucha profundidad y un continuo toma y daca, puedes encontrar eso. También puedes jugar a Magic de ese modo si quieres, pero si buscas algo más, al final acabarás encontrando tu camino a Magic. No digo que uno sea mejor o peor que el otro, simplemente son diferentes.

No seré yo el que le quite parte de razón a la manager de marca de Magic, pero sí creo que el juego de Wizards of the Coast pierde en presentación y debería plantearse seriamente la idea de continuar con la marca en una plataforma perpetua en vez de ir lanzando ediciones año tras año. Ahí Blizzard ha demostrado más empaque, pero es algo que veremos en profundidad en el análisis de 'Magic 2015' muy pronto.

Vía | GamesBeat
En VidaExtra | Coge tu iPad y descarga Magic 2015: Duels of the Planeswalkers hoy mismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio