Compartir
Publicidad

Project Cars 2 se distribuirá con tres ediciones de coleccionista, una limitada a tan solo 1.000 unidades

Project Cars 2 se distribuirá con tres ediciones de coleccionista, una limitada a tan solo 1.000 unidades
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía quedan unos cuantos meses por delante hasta que llegue a las tiendas 'Project Cars 2', pero eso no ha resultado un impedimento para que Bandai Namco y Slighty Mad Studios comiencen a planear su lanzamiento para que sea lo más espectacular posible, a la altura de la calidad que se espera que presente esta nueva entrega.

Para ello se ha anunciado que 'Project Cars 2' se distribuirá en un total de tres ediciones distintas, además de naturalmente la estándar en la que se incluirá únicamente una copia del juego. Cada una de ellas estarán cargadas de elementos inspirados en esta secuela, incluso una de ellas será extremadamente rara.

  • Edición Limitada: como de costumbre, la edición de coleccionista más básica contiene una copia del juego en una caja metálica, una hoja de pegatinas y la oportunidad de descargar el DLC 'Japanese Cars'. En él se incluye cuatro coches de los fabricantes nipones Honda y Nissan, entre los que estarán dos vehículos de carreras, un prototipo y un turismo.
Project Cars 2 Edicion Limitada
  • Edición de Coleccionista: incluye todo lo mencionado anteriormente, además del eSport Live VIP Pass, un libro de arte, un modelo a escala 1/43 del coche McLaren 720S (sobre el que tenéis un nuevo tráiler acompañando a la noticia), el pase de temporada del juego y el pack 'Motorsport' exclusivo de esta edición.
Project Cars 2 Edicion Coleccionista
  • Edición Ultra: será tan rara y exclusiva que tan solo se distribuirán 1.000 unidades de ella. El motivo es porque cuenta en su interior con todos los obsequios anteriores, excepto la figura del McLaren 720S, que ha sido sustituida por la del Resin McLaren 720 a escala 1/12, además de un póster firmado, una gorra numerada y un cuaderno que muestra la creación del McLaren 720.
Project Cars 2 Edicion Ultra

Lamentablemente Bandai Namco no ha proporcionado los precios de cada una de estas ediciones de 'Project Cars 2'. Así pues, mientras esperamos a que se confirme este dato o la fecha en la que saldrá a la venta el juego, ¿por cuál os decantaréis vosotros?

En VidaExtra | A toda velocidad con el modo Rallycross en el emocionante tráiler de Project Cars 2, Project Cars 2, Impact Winter y Get Even fijan sus respectivas fechas de lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio