Compartir
Publicidad

PSP Phone (Xperia Play) funcionando en vídeo

PSP Phone (Xperia Play) funcionando en vídeo
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queda todavía un mes para que la PSP Phone, sí esa consola / teléfono que presenta la joint venture de Sony y Ericsson, se presente en sociedad en el marco del Mobile World Congress de Barcelona. Allí se nos contarán todas las bondades oficiales del aparato y podremos saber exactamente que ha tenido Sony en la mente durante todo este tiempo.

Pero claro, los usuarios no tenemos tanta paciencia y algunos ya han conseguido una copia del teléfono vía China y se han dedicado a analizarlo concienzudamente. Basta decir que no es una versión 100% del todo final ya que hay algunas cosas que no funcionan como deberían pero, en general, sí es un prototipo que nos adelanta lo que encontraremos. ¿Funciona en juegos? ¿Tiene potencia suficiente? Esto es lo que ofrece el PSP Phone o como se le ha rebautizado comercialmente Xperia Play.

En el vídeo que los señores de Engadget en Estados Unidos han realizado puede verse cómo de suave va en los menús, cómo de grande es la pantalla, la forma final del teléfono, que utiliza una versión modificada de Android y sí, cómo se comporta frente a algunos emuladores. A falta de tener los primeros juegos desarrollados en especial para esta máquina (aquellos que de verdad saquen su potencial y no emuladores) podemos decir que la cosa promete.

xperiaplaygame01252011.jpg
xperiaplaymedia01252011.jpg

Pantalla multi táctil de 854 x 480 de resolución con tecnología Bravia detrás, procesador Qualcomm MSM8655 de un sólo núcleo que opera a 1 Ghz de velocidad y GPU Adreno 205 que en las pruebas de rendimiento saca una puntuación parecida a las populares Tegra 2. Todo esto, por si fuese poco para un teléfono móvil, se complementa con la versión Gingerbread de Android, 512 Mb de RAM, una cámara integrada de 5 megapixels, una superficie táctil que intentará emular el uso de dos joysticks analógicos, los botones típicos de PlayStation y dos gatillos (no dos pares como el actual DualShock) en la parte superior. Dicho de otro modo, se confirman las especificaciones de las que nos habló Gallego hace unas semanas.

¿Queréis verla en vídeo? Pues venga, enjoy. Tened en cuenta lo dicho anteriormente, son juegos de emulación para PSX y SNES, con todo lo que eso conlleva de falta de optimización, baja tasa de frames, etc…

Video | Viddler Vía | Engadget Más en VidaExtra | 'Resident Evil 2' y 'Ridge Racer' funcionando en la PSP Phone, Nuevos vídeos y posibles especificaciones del PSP Phone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos