Compartir
Publicidad

'Resident Evil 2' y 'Ridge Racer' en el PSP Phone. Vídeo

'Resident Evil 2' y  'Ridge Racer' en el PSP Phone. Vídeo
Guardar
95 Comentarios
Publicidad

El peor secreto de la historia del videojuego continúa dando que hablar entre la comunidad internacional. El teléfono con soporte multimedia Xperia Play, mundial y eternamente conocido como PSP Phone sigue nutriéndonos de noticias aún sin haberse presentado formalmente de la mano de Sony. En esta última ocasión vuelve a repetirse el cuento del chino que misteriosamente roba un dispositivo para hacerle fotos y grabarlo en vídeo.

Lo curioso de este caso es que además ver el PSP Phone a medio metro de distancia también podemos ver cómo ejecuta algunos juegos de la extinta PSX. En concreto podremos ver lo bien que lucen ‘Resident Evil 2’ y ‘Ridge Racer’ en el nuevo terminal de Sony Ericsson, pero lamentablemente la historia tiene truco.

Y el truco consiste en que cualquiera puede jugar a los juegos de PSX en un teléfono con sistema operativo Android, siempre y cuando éste cuente con la potencia suficiente para correr los juegos en psx4droid, un emulador de PlayStation que se puede encontrar en el Market. Se mantiene la duda de las posibilidades del PSP Phone respecto a la descarga de juegos de la Store y, sobretodo, hasta qué punto es capaz de llegar su potencia.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | Nuevos vídeos y posibles especificaciones de Xperia Play, el PlayStation Phone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos